COMPROMISO SOLIDARIO

COMPROMISO SOLIDARIO

El logro de un mundo más sostenible se entrelaza sin duda con el concepto de "solidaridad", entendida ésta como la "adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros (RAE)". Así, una persona, profesional u empresa solidaria no se limita al ofrecimiento de ayuda, sino que asume un compromiso con aquel al que intenta ayudar. 

En este sentido a modo de compromiso profesional solidario esta consultoria asume la obligación de destinar un porcentaje de lo percibido por cada contratación a la asistencia de proyectos comunitarios-solidarios situados en Argentina que presenten la doble arista de beneficiar a las comunidades menos favorecidas y al ambiente al mismo tiempo.

El costo económico de la ayuda será soportado en su totalidad por nuestro equipo, pero se brindará al cliente contratante de cada encargo profesional la oportunidad de elegir a qué proyecto se destinará la ayuda generada con el mismo, recibiendo como contrapartida una constancia de la asistencia recibida otorgada por la organización beneficiada.

La ONGs y OSC que deseen postular su proyecto con estas condiciones deben ponerse en contacto a través de la sección contacto esta web o al correo electrónico: contacto@cesargalarza.com

Blog Inicio